Sobre mi

Formado como diseñador gráfico en el instituto Toulouse Lautrec y habiendo trabajado algunos años en el campo de las artes visuales y la publicidad, fue cuando empecé a fotografiar de manera autodidacta, al comienzo sólo como un pasatiempo, pero rápidamente descubrí que es posible capturar en imágenes algunos momentos especiales, que muchas veces pasan desapercibidos por la visión humana pero que a su vez pueden estar cargados de belleza, emociones y de muchas interrogantes. He estudiado fotografía en el Museo de Arte de Lima (Mali) y tomado diversos cursos y talleres.

Mi trabajo se caracteriza por la búsqueda de imágenes espontáneas y reales, donde la luz, el color y expresión del sujeto, objeto o escena son lo más importante.

En la actualidad realizo encargos de foto documental, reportajes en bodas, retratos, sesiones de moda en exteriores y algunos eventos sociales.

Algunas de las imágenes expuestas en este sitio web están disponibles para impresiones finas y enmarcados de pequeño y gran formato. Contácteme si está interesado en adquirir alguna a través de la sección de “contacto” de esta página, así como también en  Facebook e Instagram para poder brindarle información sobre los precios y paquetes que manejo.


Matrimonio.com.pe