Sobre mí.

Fui formado como diseñador gráfico en el instituto de artes y comunicaciones Toulouse Lautrec en Lima, y fue así que, trabajando en el mundo de las artes visuales comerciales, nace mi interés por la imagen fija y la fotografía. Empecé a estudiar foto en el año 2013, en el curso de fotografía del Museo de Arte de Lima, bajo la enseñanza del experimentado fotoperiodista y docente Rómulo Luján, y posteriormente asistiendo a diversos talleres y seminarios, pero sobre todo estudiando y practicando por mi propia cuenta de forma autodidacta.

«Intento encontrarme con la magia de lo cotidiano».

Procesos

Mi fotografía se caracteriza por ser espontánea en un 90%, por ser a color y tener información en el cuadro de extremo a extremo.

Creo en el poder que tiene un solo instante y cómo éste puede contar un acontecimiento, una historia, hacer preguntas e incluso hacer pensar o reflexionar al espectador. Me encanta cuando las imágenes tienen distintos significados para las personas.

Disfruto del color porque creo que este tiene una cualidad sensorial especial, además de añadir información a la imagen con sus características, el color se puede sentir y la fotografía es toda sobre transmitir sensaciones y sentimientos.

Cuido mucho cada uno de los elementos que aparecen en mis imágenes, desde todos los planos y rincones del cuadro. Me gusta que estos elementos interactúen entre sí, construyendo mensajes y narrativa.

Lo más importante para mí es divertirme mientras observo lo que sucede a mi alrededor; mis fotos favoritas son las que llegan de forma inesperada.

Recibo encargos de:

Foto documental
Venta de fotos impresas y enmarcadas
Reportaje para bodas
Retratos
Eventos