“Intento encontrarme con la magia de lo cotidiano”.

Sobre mí.

Formado como diseñador gráfico en el instituto Toulouse Lautrec y trabajando en el mundo de las artes visuales comerciales es que nace mi interés por la imagen fija y la fotografía. Empecé fotografiar en 2013 en el curso del Museo de Arte de Lima, bajo la enseñanza del experimentado fotógrafo y docente Rómulo Luján, y posteriormente asistiendo a diversos talleres, seminarios, pero sobre todo estudiando y practicando por mi propia cuenta de forma autodidacta.

Procesos

Mi fotografía se caracteriza por ser espontánea en un 90%, por ser a color y tener información en el cuadro de extremo a extremo.

Creo en el poder que tiene un solo instante y cómo este puede contar un acontecimiento, una historia, hacer preguntas e incluso hacer pensar al espectador. Me encanta cuando las imágenes tienen distintos significados para las personas.

Disfruto del color porque creo que este tiene una cualidad sensorial especial, además de añadir información a la imagen con sus características y armonías, el color se puede sentir y la fotografía es toda sobre transmitir sensaciones.

Cuido mucho cada uno de los elementos que aparecen en mis imágenes, desde todos los planos y rincones del cuadro. Me gusta que estos elementos interactuen entre sí, construyendo mensajes y narrativa.

Recibo encargos de:

Foto documental
Venta de fotos impresas y enmarcadas
Reportaje para bodas
Retratos
Eventos